¿QUE ES UNA ISLA COMERCIAL?
Una isla comercial también llamada kiosco es un módulo que puede ocupar un área mínima de 2m² en adelante, por lo general se localizan en pasillos de establecimientos comerciales en espacios destinados para marcas o empresas que ofrecen sus productos y servicios tales como alimentos, productos electrónicos, belleza, bisutería y joyas, servicios de telefonía, agencias de viajes, universidades, entre otros.
El objetivo principal de las islas comerciales es ofrecer sus productos y servicios al público dando a conocer su marca.
¿Pero, cuál es la manera más adecuada de que una isla represente una marca?
Por medio del diseño, distribución, aplicación de color, y detalles, composiciones gráficas, logotipos de identidad de marca y demás elementos que relacionen de manera contundente al público con el producto o servicio ofrecido, generando ventas y reconocimiento de la marca.
En Unicolor brindamos asesoría para el desarrollo de tu proyecto desde el diseño, elementos que la conforman (como vitrinas refrigerantes, lavaplatos, hornos etc.) hasta su fabricación y posterior instalación en el espacio asignado.
Contáctanos y te brindaremos toda la asesoría para desarrollar tu proyecto.
Un comentario
Buenas tardes me cito fabricar una isla para una heladería